Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

JetBlue ofrecerá vuelo directo de Nueva York a Antigua

JetBlue ofrecerá vuelo directo de Nueva York a Antigua

EFE

San Juan —

0

La aerolínea estadounidense JetBlue ofrecerá a partir de noviembre un vuelo directo desde Nueva York hacia la isla caribeña de Antigua, anunció hoy el Gobierno de Antigua y Barbuda.

“Esperamos que esta asociación que comenzamos hoy sea una cimentada en lazos de respeto y amistad y que otorgue beneficios mutuos a JetBlue y a Antigua y Barbuda”, expresó el ministro de Turismo, Asot Michael, en un comunicado.

JetBlue iniciará los vuelos a partir del 5 de noviembre desde el aeropuerto internacional John F. Kennedy en Nueva York hacia el aeropuerto internacional V.C. Bird en Antigua.

Los vuelos de hasta 150 pasajeros se ofrecerán los martes, jueves y domingo.

“Estamos intensificando nuestros esfuerzos de promoción y trabajaremos un paquete atractivo para vender el destino de Antigua y Barbuda en los principales mercados”, dijo Michael.

JetBlue ofrece cerca de 121 vuelos diarios de EE.UU. al Caribe.

Etiquetas
stats