eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Jordi Sevilla se incorpora como vicepresidente de la consultora Llorente & Cuenca

El asesor económico de Pedro Sánchez estará al frente de una división encargada de servicios socio-económicos y análisis

- PUBLICIDAD -
Llorente y Cuenca ficha a Jordi Sevilla para su área de contexto económico

Jordi Sevilla. EFE

El exministro de Administraciones Públicas durante el Gobierno de Zapatero y asesor económico de la ejecutiva socialista de Pedro Sánchez, Jordi Sevilla, ha fichado como vicepresidente de Contexto Económico de la consultora Llorente & Cuenca. Así lo ha comunicado la propia empresa en un comunicado.

Sevilla se encargará de esta nueva división, Contexto Económico, que prestará "servicios de estudios socio-económicos, programas de encuentros, análisis de impacto económico y posicionamiento de intereses en el debate público", según explica la empresa. "Sevilla cuenta con más de 30 años asesorando en materia económica en distintos ámbitos de las administraciones públicas y empresariales", dice la consultora.

En 2009, Sevilla dejó su escaño en el Congreso para incorporarse a PricewaterhouseCooper. El exministro entró también a formar parte del profesorado de IE Business School.

En 2015, el entonces secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, le fichó como asesor económico. Hasta septiembre de este año, Sevilla ha sido el responsable del equipo económico de Sánchez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha