Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juncker: “Europa pasa página hoy con su nuevo plan de inversiones”

EFE

Estrasburgo (Francia) —

0

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, afirmó hoy que después de “años de lucha” para restaurar su credibilidad financiera y promover reformas, Europa pasa página y da un nuevo impulso a la inversión con un plan de 315.000 millones de euros.

“Navidad ha llegado temprano”, indicó el ex primer ministro de Luxemburgo en el pleno de la Eurocámara, en la que presentó oficialmente su plan de inversión pública y privada de 315.000 millones de euros durante los próximos tres años, cuyo anuncio ha sido adelantado ante la renqueante economía comunitaria y la falta de inversiones, que han caído un 15 % desde los niveles de 2007.

“Hoy Europa pasa página. Tras años de luchar para restaurar la credibilidad fiscal y promover reformas, hoy añadimos un tercer elemento a un círculo virtuoso: un plan de inversión ambicioso pero realista para Europa”, recalcó Juncker.

Etiquetas
stats