Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Junta dice que el Ayuntamiento “se tiene que poner las pilas” y evitar “agresiones” en el patrimonio del centro

Renault gana en España 92 millones de euros en 2016, 33,3 % más que en 2015

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

En declaraciones a los periodistas, cuestionado por estas obras instaladas en distintos edificios del centro de la capital, Vázquez ha recordado que esta zona de Málaga “es patrimonio y, lógicamente, es el Ayuntamiento el que tiene que preservar y esa invasión con elementos externos no se compadece con la calidad de un Bien de Interés Cultural”.

“Con lo cual se tienen que retirar y esa es la petición que se ha hecho desde la Junta de Andalucía”, ha incidido, apuntando que “el Gobierno municipal, el Ayuntamiento, se tiene que poner las pilas y evitar que se produzcan esas agresiones a un entorno que es patrimonial como es el centro de Málaga”.

Etiquetas
stats