Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Junta de Castilla y León cree que Soria ha hecho méritos para dimitir o ser destituido

La Junta de Castilla y León cree que Soria ha hecho méritos para dimitir o ser destituido

EFE

Valladolid —

0

El portavoz de la Junta de Castilla y León, José Antonio de Santiago-Juárez, ha afirmado hoy que el ministro de Industria, José Manuel Soria, “ha hecho méritos para dimitir o para ser cesado”.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de Castilla y León, De Santiago-Juárez ha criticado la gestión del ministro de los problemas del carbón que afectan a las cuencas mineras de esta Comunidad y le ha acusado de dejar “destrozado” al PP de Canarias.

El portavoz ha comparado los resultados electorales logrados por el PP en Castilla y León, en concreto en las provincias aludidas por el ministro, como Soria y Segovia, y los cosechados por este mismo partido en Canarias, donde “no hay minas”.

Etiquetas
stats