Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Junta Castilla y León cree que la decisión de Nissan asegura el empleo para 20 años

EFE

Valladolid —

0

La Junta de Castilla y León cree que el anuncio realizado hoy en Ávila por el vicepresidente ejecutivo y responsable de la Alianza Renault-Nissan en España, José Vicente de los Mozos, da una “garantía de 471 empleos” en la capital abulense de 20 años, además de su “estabilidad”.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, tras conocer la propuesta de De los Mozos para que la factoría abulense deje de fabricar camiones en 2019 y se dedique desde entonces a las piezas de recambio, la portavoz de la Junta, Milagros Marcos, ha agradecido el trabajo realizado por el directivo de la empresa y ha considerado que se trata de una “muy buena noticia” para la comunidad autónoma y para Ávila.

Marcos ha afirmado que el acuerdo alcanzado es “muy importante”, aunque ha animado a la compañía y a los representantes de los trabajadores a materializarlo en forma de “nuevas inversiones” -que el propio De los Mozos ha cifrado en 40 millones- y de acuerdos laborales para el futuro.

La portavoz ha remarcado que el acuerdo no deja en el aire dónde se desarrollarán estos trabajos, sino que se circunscribe a Ávila, y ha relacionado este desenlace con el “apoyo y el diálogo permanente al máximo nivel” mantenido por la Junta de Castilla y León y el representante de la compañía automovilística, a quien ha reiterado el agradecimiento.

Etiquetas
stats