Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Junta de Isolux aprueba el nombramiento de los nuevos administradores

La Junta de Isolux aprueba el nombramiento de los nuevos administradores

EFE

Madrid —

0

La Junta de Accionistas de Isolux ha aprobado hoy el nombramiento de los nuevos administradores del grupo, que asumen la gestión de la compañía tras la dimisión en bloque esta mañana del consejo de administración.

David Pastor será presidente del consejo; David Vilella, vicepresidente: y el despacho especializado en reestructuraciones empresariales Fuster&Partners, representado por Enrique Medina, ocupará el puesto de vocal.

El hasta ahora presidente de Isolux, Nemesio Fernández-Cuesta, ha asegurado, en su intervención ante la Junta, que la empresa “se ha ganado el derecho a sobrevivir”.

Fernández-Cuesta ha expresado su confianza en que las seis ofertas recibidas por distintos negocios del grupo “permitirán la pervivencia de la actividad empresarial”.

El hasta ahora presidente ha explicado que varias de ellas contemplan la absorción de los trabajadores de los negocios e incluso de una parte de los adscritos a áreas corporativas.

En una reunión previa a la Junta, el consejo de administración ha aprobado la presentación de concurso voluntario de acreedores y ha presentado su dimisión.

Etiquetas
stats