Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Junta dice que “ha merecido la pena esperar” para culminar la integración

La Junta dice que "ha merecido la pena esperar" para culminar la integración

EFE

Valladolid —

0

El consejero de Economía de Castilla y León, Tomás Villanueva, ha asegurado hoy que “ha merecido la pena esperar” cerca de dos años para culminar la integración del Banco CEISS con Unicaja.

El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ha aprobado que Unicaja pueda hacerse con el Banco CEISS, fruto de la fusión de Caja España-Duero, sin necesidad de desembolsar ni un sólo euro.

“Es una buena noticia, después de mucho tiempo”, ha afirmado el consejero en declaraciones a los periodistas en Valladolid.

Tomás Villanueva ha recordado que “hubo mucha incertidumbre” sobre esta operación, cuando “España pidió el rescate bancario”, pero finalmente lo importante es que CEISS formará parte de “un banco privado, sin intervención pública”.

“Ese era el objetivo”, ha añadido Villanueva, quien ha felicitado tanto al Banco CEISS como a Unicaja y ha agradecido el apoyo recibido por la Junta de Castilla y León por parte del PSOE de la Comunidad.

Etiquetas
stats