Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press
Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.
Kaleidoscopio incorpora a su oferta de experiencias más de 500 productos
La oferta de productos supera la cifra de 500 y se divide en las categorías de hogar, salud y belleza, infantil, electrónica y alimentación y bebidas.
Dentro de las propuestas se encuentran sofás que reproducen los asientos de marcas automovilísticas clásicas como Cadillac o Dodge, árboles solares para alimentar gadgets y luces led multicolor con mando a distancia para personalizar ambientes, entre otros muchos.
Además la marca ha incorporado una serie de productos vinculados al mundo del ocio como gramolas o juke-box, cámaras GoPro para grabar aventuras, o palomiteras de estética retro.
Tanto los más de 500 productos como las 7.500 experiencias de ocio de Kaleidoscopio se pueden comprar con las cajas regalo de la marca. El consumidor podrá combinar y ampliar sus puntos para escoger lo que desea realizar dentro de la oferta de la marca.
Las cajas regalo Kaleidoscopio se comercializan en centros El Corte Inglés, Carrefour y Worten; en más de 1.500 agencias de viajes como Vibo Viajes, Viajes Nautalia y Viajes Eroski; y tiendas como TopBooks.
Además se pueden adquirir a través de la web www.kaleidoscopio.com y en el teléfono 902 70 25 50.