Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Kate Hudson aspira a la Casa Blanca en el nuevo calendario de Campari

Kate Hudson aspira a la Casa Blanca en el nuevo calendario de Campari

EFE

Nueva York —

0

La bella y rubia actriz Kate Hudson se convierte en candidata a la presidencia de Estados Unidos en el nuevo calendario de la marca Campari para el año 2016 que se presentó hoy en Nueva York.

El almanaque muestra a la protagonista de “Casi famosos” en pleno miting electoral, atendiendo a los medios, viajando en la caravana electoral o participando de un debate televisado contra otra candidata (igualmente interpretada por ella misma).

Todo ello vestida del color de la marca de bebidas, el rojo, un color que se relaciona con el partido republicano más que con el demócrata en EE.UU., aunque no hay ningún elemento que pueda hacer pensar que la compañía busca hacer ningún guiño a un partido u otro.

El lema que aparece en los carteles que imitan a los mensajes electorales en las fotografías reza “Bittersweet”, en referencia a los nuevos sabores dulces y amargos que está poniendo la compañía en el mercado para el mundo del cóctel.

Las 13 imágenes (la de portada más doce correspondientes a cada mes del año) fueron tomadas por el fotógrafo italiano Michelangelo di Battista.

Los escenarios y estilismos son obra de diseñadores como Vivienne Westwood, Versace, Halston, Brian Atwood o Christian Louboutin, entre otros.

En declaraciones a los medios, la hija de la también actriz Goldie Hawn, comentó que realizar el calendario “significa mucho” para ella y que participando en la “campaña” consiguió “desafiarse” a sí misma.

Por su parte, Di Battista, apuntó que Hudson “fue una compañera de trabajo estupenda”, si bien ambos se retroalimentaron en “la búsqueda de la perfección constante”.

El calendario se distribuirá con una edición limitada de 9.999 ejemplares.

El almanaque se concibe por la marca como un coleccionable de lujo, al tiempo que sirve para dar publicidad a la compañía italiana de bebidas con la participación siempre de alguna celebridad internacional.

Otras actrices como Jessica Alba, Eva Méndez o Salma Hayek han protagonizado en ediciones anteriores el calendario Campari.

Etiquetas
stats