Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Kimberly-Clark nombra a Juan José Guajardo-Fajardo director de personal para África y Oriente Medio

Kimberly-Clark nombra a Juan José Guajardo-Fajardo director de personal para África y Oriente Medio

EUROPA PRESS

MADRID —

Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y máster en Recursos Humanos y Organización por ESIC, Guajardo-Fajardo se incorporó al departamento de Recursos Humanos de Kimberly-Clark en 2001.

Desde 2007 desempeñó el cargo de director paneuropeo de Relaciones Laborales y director de Recursos Humanos para el Sur de Europa y hace dos años fue nombrado director del departamento de Recursos Humanos de Kimberly-Clark para el Norte de África y Oriente Medio.

Tras dos años localizado en Bahréin y con más de una década de trayectoria profesional en Kimberly-Clark, Guajardo-Fajardo dará apoyo desde la oficina de Londres a esta región estratégica para la compañía.

Etiquetas
stats