Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Laboratorios Ordesa y Servihabitat trasladan también sus sedes fuera Cataluña

Exceltur cree que las reservas caerían más de 20 por ciento en Cataluña en el cuarto trimestre

EFE

Barcelona —

0

Los Laboratorios Ordesa y la inmobiliaria Servihabitat se han sumado a la lista de 800 empresas que han decidido trasladar sus sedes sociales fuera de Cataluña ante la incertidumbre política por el desafío independentista.

Laboratorios Ordesa, propiedad de la familia Ventura y especializada en ventas a farmacia de leche y cereales infantiles, ha acordado trasladar su sede social a Huesca, población donde tiene sus orígenes la compañía, según fuentes de la empresa.

En paralelo, la inmobiliaria Servihabitat ha confirmado asimismo hoy que el pasado 10 de octubre tomó la decisión de trasladar su sede fuera de Cataluña en un consejo de administración extraordinario.

En el caso de esta compañía, participada en un 51 % por el fondo TPG y en un 49 % por CaixaBank, la sede social se va a Madrid.

Servihabitat ha subrayado su compromiso con “la protección de los intereses de los trabajadores, de los accionistas y los clientes”.

Etiquetas
stats