Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Latinoamérica crecerá este año el 1,3 % y el 2,2 % en 2018

Latinoamérica crecerá este año el 1,3 % y el 2,2 % en 2018

EFE

Santiago de Chile —

0

América Latina y el Caribe cerrarán 2017 con un crecimiento económico del 1,3 %, que aumentaría al 2,2 % en 2018, en el marco de un contexto externo más favorable que en los últimos años, informó hoy en Santiago de Chile la Cepal.

En su Balance Preliminar de las Economías de América Latina y el Caribe 2017, el organismo de Naciones Unidas destaca que en 2018 se espera que la economía mundial se expanda a tasas similares a este año (en torno al 3 %, con un mayor dinamismo de las economías emergentes frente a las desarrolladas.

El resultado regional en 2018, según la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), se explicará en parte por un mayor dinamismo de Brasil, que crecería un 2 %, comparado con el 0,9 % de 2017, mientras otros países que vienen creciendo a tasas moderadas tendrán una aceleración en su ritmo de actividad.

Etiquetas
stats