eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Leche Pascual firma con IBM un acuerdo de servicios tecnológicos que facilitará su expansión

Grupo Leche Pascual ha firmado un acuerdo estratégico de once años de duración con INSA, filial de IBM, que le permitirá optimizar la gestión de sus sistemas de información y abordar "con más eficiencia" sus planes de expansión internacional y de desarrollo de nuevos negocios, según informó la compañía alimentaria.

- PUBLICIDAD -

Con este acuerdo, el grupo lácteo destacó que contará con una mayor flexibilidad y capacidad de adaptación, al tiempo que reforzará "su liderazgo en tecnologías de vanguardia".

El acuerdo implica la puesta en marcha de un nuevo modelo organizativo en el área de tecnologías de la información de Leche Pascual, lo que conlleva la transferencia de profesionales a INSA, "manteniéndose un equipo de gestión, cuya labor será la de puente y coordinación entre ambas empresas".

Además, incluye también un acuerdo marco de adquisición y/o renovación futura de 'hardware' o de paso a un entorno de 'cloud computing'.

También se creará un comité de innovación, formado por un equipo mixto de profesionales de la empresa de alimentación y de expertos locales e internacionales de IBM.

Este comité conjunto analizará las últimas tendencias mundiales en el sector de gran consumo en cuanto a procesos de negocio y soluciones tecnológicas, con el fin de "impulsar, mediante la innovación, la competitividad de Leche Pascual para mantenerse a la vanguardia del sector".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha