Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Licitada la obra del enlace de la AP-9 con la Cidade da Cultura

El Estado asume todo el coste de eliminar el peaje de dos tramos de la AP-9

EFE

A Coruña —

0

El Ministerio de Fomento ha licitado el contrato de la obra del nuevo enlace de la autopista AP-9 con la Cidade da Cultura en Santiago de Compostela con un presupuesto de 3,9 millones de euros.

El acceso, situado en el punto kilométrico 70+000 enlazará la Autopista del Atlántico con el complejo Cidade da Cultura y con la ciudad de Santiago.

Con un presupuesto de 3,9 millones de euros, contará con cuatro ramales de entrada y salida con sus correspondientes carriles de aceleración y deceleración y tres glorietas, una en el lado este y dos en el margen este de la AP-9.

Esta nueva entrada a Santiago dará acceso a las zonas residenciales de Fontiñas y Sar, informa el Ministerio de Fomento a través de un comunicado.

Etiquetas
stats