Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llorente y Cuenca ficha a Jordi Sevilla para su área de contexto económico

Llorente y Cuenca ficha a Jordi Sevilla para su área de contexto económico

EFE

Madrid —

0

La consultora Llorente & Cuenca ha fichado al exministro Jordi Sevilla como vicepresidente y coordinador de una nueva división dedicada al “contexto económico”, según ha informado hoy la compañía en un comunicado.

Sevilla llega a Llorrente & Cuenca desde el puesto de responsable del equipo económico del exlíder socialista Pedro Sánchez, una tarea que desempeñó hasta septiembre de este año.

Jordi Sevilla ha ocupado, ente otros cargos, el de jefe del Gabinete del ministro de Economía y Hacienda, ministro de Administraciones Públicas y diputado, mientras que en el sector privado ha trabajado para PwC y ha sido profesor en las escuelas de negocio EOI e Instituto de Empresa (IE).

En su nuevo puesto, pondrá en marcha el área de análisis de contexto económico, dedicada a utilizar la información para ayudar a los clientes a adoptar las mejores decisiones.

Etiquetas
stats