Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se celebra en Londres la tercera edición de la fiesta “The Event Paper”

Se celebra en Londres la tercera edición de la fiesta "The Event Paper"

EFE

Londres —

0

La tienda Stradivarius ha celebrado en Londres su tercera edición de “The Event Paper”, la fiesta que cada temporada reúne a grandes personajes del mundo de la moda, la música y el arte, y esta vez ha contado con la modelo Hailey Baldwin.

Con motivo de empezar hoy la semana de la moda de Londres, en la tienda de Stradivarius de Oxford Street, en pleno centro de la capital británica, se dieron cita anoche todos los invitados del evento celebrado en este establecimiento recién estrenado.

Con 1.500 metros cuadrados de espacio y tres plantas distribuidas en chica, “lifestyle” y una tercera destinada al lanzamiento de su nueva línea de hombre en febrero de 2017, la tienda se convirtió en una fiesta, en la que se dieron cita conocidos “instagrammers” como Marta Riumbau o Deborah Flüge, o conocidas actrices como Marí Guinea.

También estuvo Hailey Baldwin, la modelo americana conocida por ser sobrina de Alec Balwin.

Con música de la DJ Caroline Flack y la refrescante sangrí Lolea, los invitados pudieron ver parte de la colección 2016 “The Silent Song”, la campaña que bajo la canción “Blouson Noir”, de AaRON, lanzó hace apenas un mes Stradivarius.

La tienda albergaba en sus paredes piezas que ponen de manifiesto aires “punks” y con tintes militares.

En la primera planta se diseñó un estudio fotográfico donde Bèa Adler y Salvador Fresneda tuvieron la posibilidad de fotografiar a todos los invitados que pasaron por allí recopilando parte del material que posteriormente será publicado en una nueva edición del diario “The Event Paper” que contará con todos los detalles y fotos de este evento.

Contando con el apoyo del British Fashion Council, Stradivarius ha sido incluido en la agenda oficial de las firmas participantes de la semana de la moda en Londres.

Dentro del ámbito estudiantil y con el firme propósito de apoyar la formación académica, e impulsar a jóvenes promesas del diseño, la firma ha lanzado un concurso destinado a estudiantes de todas las universidades británicas.

Etiquetas
stats