Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lufthansa cae casi un 7 % en Bolsa tras revisar a la baja sus pronósticos

Lufthansa cae casi un 7 % en Bolsa tras revisar a la baja sus pronósticos

EFE

Fráncfort (Alemania) —

0

Las acciones de la aerolínea alemana Lufthansa perdían un 6,8 %, hasta los 10,34 euros, en los primeros compases de la negociación de la Bolsa de Fráncfort, después de revisar a la baja sus pronósticos de beneficio por los atentados terroristas en Europa.

Lufthansa prevé para este año un beneficio operativo menor que en 2015 “debido al aumento de las incertidumbres políticas y económicas”.

La aerolínea tuvo en el primer semestre un beneficio operativo de 529 millones de euros, un 13 % más que un año antes.

Entre enero y junio, la aerolínea registró una facturación de 15.000 millones de euros, un 2,6 % menos que en el mismo periodo de 2015.

No está incluido en los resultados del primer semestre el acuerdo con el sindicato UFO para el convenio colectivo del personal de cabina.

Etiquetas
stats