eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Lufthansa cancelará mañana 43 vuelos en España por la huelga de pilotos

- PUBLICIDAD -
Lufthansa cancelará mañana cuatro vuelos en España por la huelga de pilotos

Lufthansa cancelará mañana cuatro vuelos en España por la huelga de pilotos

El grupo Lufthansa cancelará mañana, martes, 43 vuelos de los más de 160 que el grupo tenía programados con salida o aterrizaje en España por la huelga de pilotos, ha informado a EFE hoy la compañía aérea alemana.

Los 43 vuelos cancelados en España son operados por Lufthansa. El grupo está integrado, además, por Eurowings, Germanwings, Swiss, Brussels Airlines, Austrian Airlines y Air Dolomiti.

Los vuelos de estas últimas compañías no se verán afectados por la huelga.

La compañía aérea alemana cancelará 1.706 vuelos el martes y el miércoles por la huelga de los pilotos, que en esos dos días afectará a 180.000 pasajeros.

Lufthansa informó hoy de que el martes los pilotos secundarán el paro en los vuelos de corto recorrido desde Alemania y el miércoles en todas sus rutas, las de corto, medio y largo recorrido.

La aerolínea alemana opera unos 2.100 de los 3.000 vuelos previstos diariamente en cada jornada de huelga, convocada por el sindicato de pilotos Vereinigung Cockpit (VC).

Los pilotos de Lufthansa secundaron la semana pasada una huelga de cuatro días, que han decidido prolongar esta semana al martes y el miércoles.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha