Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lufthansa volverá a cancelar mañana 23 vuelos con España por la huelga

Lufthansa volverá a cancelar mañana 23 vuelos con España por la huelga

EFE

Madrid —

0

Lufthansa volverá a cancelar mañana 23 vuelos de los 35 que el grupo tiene programados con España, el mismo número de operaciones que se ha visto afectado hoy por la huelga de pilotos, que se prolongará 24 horas más, informaron a Efe fuentes de la aerolínea alemana.

La compañía germana cancelará mañana 912 vuelos, de ellos 82 son conexiones aéreas de largo recorrido, lo que afectará a unos 115.000 pasajeros.

La aerolínea alemana se ha visto obligada a una nueva suspensión de vuelos, después de que una resolución judicial autorizara la acción de protesta de sus pilotos, la decimocuarta en la negociación del último convenio colectivo, con la que reivindican subidas salariales.

Lufthansa ha intentado impedir la acción de protesta por la vía judicial, pero su solicitud fue rechazada.

Etiquetas
stats