Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

M&S cerrará 60 tiendas para centrarse en el sector de los alimentos

EFE

Londres —

0

Los grandes almacenes Mark & Spencer (M&S) cerrarán unas sesenta tiendas dedicadas a la venta de ropa y artículos para el hogar a fin de centrarse en su lucrativo sector de los alimentos, informó hoy esta cadena británica.

Además, M&S avisó de unos posibles planes para suprimir más de 2.100 puestos de trabajo como parte de una medida para cerrar unos 53 comercios en el exterior, entre ellos en China y Francia.

La cadena minorista indicó que estos cierres forman parte de un plan de reestructuración.

El consejero delegado de M&S, Steve Rowe, señaló que los cierres en el exterior corresponderán principalmente, además de China y Francia, a Bélgica, Estonia, Hungría y Lituania.

Los grandes almacenes ya habían desvelado planes para abrir más de 200 comercios dedicados a la venta de comida, denominados “Simple Food”, para finales del año fiscal 2018-19.

“En los próximos cinco años, vamos a transformar nuestro inmuebles del Reino Unido con 60 comercios menos de ropa y artículos para el hogar, mientras aumentamos el número de establecimientos de Simply Food”, subrayó el consejero delegado.

“Estas son decisiones duras, pero vitales para construir un futuro para M&S que es más simple, más relevante”, agregó.

Etiquetas
stats