Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un juzgado de Madrid investigará el 'caso Rato' y no la Audiencia Nacional

Un juzgado de Madrid investigará el 'caso Rato' y no la Audiencia Nacional

EFE

0

Madrid, 12 may (EFE).-La Sección 23 de la Audiencia Provincial de Madrid ha decidido hoy que el 'caso Rato' es competencia de los juzgados de Madrid y no de la Audiencia Nacional, estimando así el recurso interpuesto por la Fiscalía Anticorrupción contra la decisión de un juez de Madrid.

Los magistrados de la Sección 23 de la Audiencia, tras deliberar a puerta cerrada, han fallado que la competencia para investigar al exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato por cinco delitos fiscales, blanqueo y alzamiento de bienes, corresponde al juzgado de Instrucción número 31 de Madrid.

De este modo, será el magistrado Antonio Serrano-Artal el encargado de la causa, como señala el auto, y no el juez instructor del “caso Bankia”, Fernando Andreu.

Etiquetas
stats