Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madrid reforzará el dispositivo antibotellón para evitar que haya más basura

UGT cifra el seguimiento de la huelga de limpieza entre el 97 y 98 por ciento

EFE

Madrid —

0

La Policía Municipal de Madrid va a reforzar este fin de semana su dispositivo preventivo habitual “antibotellón” para evitar que se depositen más residuos en la vía pública mientras dura la huelga indefinida en el servicio de limpieza viaria, iniciada el pasado martes.

Fuentes municipales han indicado a Efe que el dispositivo se reforzará con un mayor número de agentes de las unidades de distrito en función de las necesidades que se vayan observando durante el fin de semana.

Aunque afectará a toda la ciudad, el refuerzo se realizará fundamentalmente en los distritos de Centro, Moncloa, Chamberi, Chamartín, Tetuán y Salamanca, todos ellos en el centro de la capital.

La Asociación de Vecinos de Chueca instó ayer al Ayuntamiento de Madrid a que impida la celebración de “botellones” en esta zona de ocio del centro de la ciudad durante la huelga en el servicio de limpieza viaria debido a que es “previsible” que el barrio sea “inundado de basura ajena a la actividad de los vecinos”.

Etiquetas
stats