eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Manglano precisa que la CAM no buscará financiación y podrá llegar "de cualquier parte del mundo"

El Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano, ha precisado que el Gobierno regional "no va a conseguir la financiación" necesaria para Eurovegas, sino que será la propia empresa la que tenga que hacerlo.

- PUBLICIDAD -
Manglano precisa que la CAM no buscará financiación y podrá llegar "de cualquier parte del mundo"

"Como lo ha hecho en Las Vegas y en Asia", ha razonado el consejero madrileño en una entrevista este lunes a la Cadena Cope recogida por Europa Press.

Manglano considera que la inversión para montar la ciudad del juego en Madrid puede llegar desde "cualquier parte del mundo" ya que al ser Las Vegas Sands una empresa cotizada "puede optar" a dinero por múltiples vías y sin restricciones territoriales.

Además, ha recordado que la inversión en Eurovegas es "la más grande privada de Europa", lo que la hace "histórica", explicando que "se habla de una inversión inicial de 6.000 millones de euros".

Por último, el Consejero de Economía y Hacienda ha asegurado que "lo único que ya está decidido es que Eurovegas se hará en Madrid" ya que esta Comunidad es la que "más contribuye de lejos a la solidaridad de todos los españoles".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha