eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Manuel Labrado, nombrado director general de Servicios del Banco de España

- PUBLICIDAD -
Manuel Labrado, nombrado director general de Servicios del Banco de España

Manuel Labrado, nombrado director general de Servicios del Banco de España

El Banco de España ha nombrado a Manuel Labrado Fernández director general de Servicios de la entidad y ha indicado que tomará posesión del cargo el próximo 1 de febrero, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Con este nombramiento, ratificado hoy por el consejo de gobierno del Banco de España después de que fuera propuesto por la comisión ejecutiva, Labrado sustituye a Pilar Trueba Gutiérrez, que desempeñaba este cargo desde 2006.

Según la nota de prensa del Banco de España, Manuel Labrado Fernández nació en Madrid en 1954, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y "posee una amplia experiencia en la gestión de recursos humanos y la organización de empresas e instituciones públicas".

Inició su carrera profesional como auditor en Price Waterhouse; trabajó en la empresa Hay Management (1979-1989) y entre 1989 y 1991 participó en el establecimiento de la filial española de Hewitt Associates.

De 1991 a 1995 fue socio principal y director general de RHC Recursos Humanos Consulting y desde 1995 a 2000 fue director de Política Corporativa de Recursos Humanos, director de Recursos Humanos de Banca Global y director corporativo de Desarrollo de Recursos Humanos en el Grupo Banco Santander.

En 2000, se incorporó al Banco Interamericano de Desarrollo, con sede en Washington, como director general de Recursos Humanos y entre 2009 y 2012 ha sido representante de esa entidad en República Dominicana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha