Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mapfre abonará el 24 de junio un dividendo complementario de 0,07 euros

EFE

Madrid —

0

El consejo de administración de Mapfre ha aprobado abonar el próximo 24 de junio un dividendo complementario a cargo del ejercicio 2015, de 0,07 euros brutos por acción.

Según ha explicado hoy Mapfre en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el pago de este dividendo, que ya aprobó la junta general de accionistas el 11 de marzo, se efectuará de acuerdo con las normas de funcionamiento vigentes del servicio Iberclear, actuando como agente de pago Bankia.

Por otro lado, Mapfre ha informado hoy de que el consejo de administración ha acordado modificar, con efectos del 17 de junio de 2016, el artículo décimo del Reglamento del consejo relativo a la regulación del Comité de Auditoría, a efectos de adaptarlo a la Ley de Auditoría de Cuentas.

La Ley de Auditoría de Cuentas entrará en vigor el 17 de junio de 2016.

Etiquetas
stats