Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mapfre distribuirá productos de la aseguradora Genworth en América Latina

Mapfre distribuirá productos de la aseguradora Genworth en América Latina

EUROPA PRESS

MADRID —

El acuerdo, que ha sido rubricado por el presidente de la compañía española, Antonio Huertas, y el director de la división de 'Lifestyle Protection' de Genworth, Peter Barrett, permite a Mapfre completar su oferta aseguradora e impulsar su negocio en esta región.

De esta forma, la compañía ofrecerá a sus clientes coberturas “que facilitan el mantenimiento de las obligaciones crediticias ante accidentes, enfermedades, desempleo o fallecimiento”. Además, Mapfre ha apuntado que la “amplia” gama de productos de Genworth ofrece también protecciones para los activos patrimoniales, “lo que permite a los asegurados continuar con su nivel de vida ante estos eventos”.

El presidente de la empresa española se ha mostrado “muy satisfecho” con el acuerdo alcanzado, “ya que la experiencia global de Genworth y su destacada capacidad para el diseño de este tipo de productos innovadores y altamente competitivos permite a la compañía ampliar su oferta en América Latina”.

Para Barrett, la “amplia” red de distribución de Mapfre y la experiencia de Genworth en la suscripción de este tipo de riesgos “es una combinación claramente ganadora”.

Etiquetas
stats