eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mapfre confía en seguir siendo la aseguradora de Bankia tras la fusión con BMN

- PUBLICIDAD -

Mapfre espera seguir siendo, como hasta ahora, la aseguradora de referencia de Bankia, también cuando se lleve a cabo la fusión de esta entidad con BMN, aunque esperará a ver "qué pasa" con el grupo resultante, ha explicado hoy el director financiero de la compañía, Fernando Mata.

Durante la presentación a la prensa de los resultados del primer trimestre del año, Mata ha dicho que a Mapfre le interesa seguir creciendo en el sector de bancaseguros, pero "como en cualquier otro segmento que sea rentable".

Lo que sí ha indicado es que Mapfre espera "seguir siendo la aseguradora de referencia de Bankia", también cuando culmine el proceso de fusión con BMN, que mantiene acuerdos con Aviva y Caser.

Mata ha explicado que habrá que esperar hasta conocer los detalles de la fusión entre ambas entidades financieras, y ha dejado entrever que Mapfre analizará y estudiará con interés todos los detalles del proceso.

El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ya ha dado el visto bueno para esta fusión y ha instado a ambas entidades a comenzar los preparativos para la operación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha