eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Mapfre espera incrementar el ritmo de crecimiento en los próximos trimestres

- PUBLICIDAD -

El vicepresidente primero de Mapfre, Esteban Tejera, ha asegurado hoy que la compañía espera incrementar el ritmo de crecimiento en los próximos trimestres, después de que entre enero y marzo, el beneficio neto se haya reducido el 4,8 %, hasta los 191,7 millones, condicionados por el efecto divisa.

El primer trimestre del año ha estado "trastocado" por el efecto de las divisas", ha reconocido Tejera, que no obstante, ha explicado que teniendo en cuenta que el impacto mayor se ha dado entre enero y marzo, en el resto de 2016, se producirá un fortalecimiento de los resultados en Latinoamérica.

Así se ha expresado Tejera durante la presentación de los resultados, en los que también ha precisado que fundamentalmente, Mapfre seguirá creciendo de forma orgánica, aunque está abierto a estudiar cualquier oportunidad de que se produzca.

"Ahora hay más oportunidades de crecimiento que hace unos años", ha manifestado el vicepresidente primero de Mapfre, una compañía que según ha asegurado, tiene unas dimensiones de red y plantilla adecuadas para su negocio.

Por último, y preguntado por su marca Verti, la aseguradora especializada en la venta directa a través de internet y por teléfono, Tejera ha dicho que espera poder ver cifras positivas en 2017.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha