Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Martínez de Velasco, reelegido presidente del sindicato de pilotos SEPLA

Martínez de Velasco, reelegido presidente del sindicato de pilotos SEPLA

EFE

Madrid —

0

Javier Martínez de Velasco ha sido reelegido presidente del Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA), al frente del cual se mantendrá como máximo otros cuatro años, ha informado la organización sindical en un comunicado.

Martínez de Velasco, comandante de Airbus 340 en Iberia, se ha proclamado vencedor con el 61,7 por ciento de los votos emitidos en una elecciones que han contado con una participación del 22,4 %.

“La candidatura elegida tendrá una difícil tarea para los próximos cuatro años ante la crisis que se vive en el sector y tendrán que velar por los intereses de todos los pilotos que han puesto su confianza en este equipo gestor”, añade la nota.

Etiquetas
stats