Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Martinsa Fadesa reduce un 37,4 % sus pérdidas hasta 201,7 millones de euros

Martinsa Fadesa reduce un 37,4 % sus pérdidas hasta 201,7 millones de euros

EFE

Madrid —

0

La inmobiliaria Martinsa-Fadesa redujo sus números rojos un 37,5 % en los nueve primeros meses del año hasta situarlas en 201,7 millones de euros, gracias a las menores dotaciones por deterioro de activos, al incremento de los ingresos y a pesar de los gastos financieros derivados de su deuda concursal.

En concreto, las dotaciones por deterioro -fundamentalmente de activos inmobiliarios- ascendieron a 105 millones, de los que 77 son por activos no financieros y 28 por activos financieros. Este importe es, no obstante, inferior en un 40 % al registrado en el mismo periodo del ejercicio anterior.

A cierre del periodo, las cifra de negocios se incrementó el 34,6 % hasta 95,1 millones de euros debido a una mayor actividad, según las cuentas remitidas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Etiquetas
stats