Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maruti Suzuki llama a revisar 75.000 coches en India por airbag defectuoso

Maruti Suzuki llama a revisar 75.000 coches en India por airbag defectuoso

EFE

Nueva Delhi —

0

El mayor fabricante de automóviles de la India, Maruti Suzuki, ha llamado a revisión a 75.419 vehículos en el gigante asiático para actualizar el software del airbag defectuoso de uno de sus modelos, según informó hoy la compañía en un comunicado.

La revisión “voluntaria” afecta a vehículos del modelo Baleno fabricados entre el 3 de agosto de 2015 y el 17 de mayo de 2016, entre los cuales 15.995 se pedirá también que pasen por fábrica para reemplazar un filtro del depósito de gasolina.

Otros 1.961 automóviles del modelo DZire Diesel serán también llamados a revisión para modificar un filtro del depósito de combustible “defectuoso”.

Los propietarios de los vehículos empezarán a ser contactados por la compañía a partir del próximo 31 mayo para modificar los vehículos.

Maruti Suzuki es el fabricante de coches líder de ventas en la India, seguido de la compañía coreana Hyundai.

La compañía vendió un total de 1,4 millones de vehículos en el último año fiscal (entre abril 2015-marzo 2016), lo que supuso un crecimiento del 10,6 % respecto al mismo período del año anterior.

Etiquetas
stats