eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

McDonald's prueba la venta de comida asiática en Austria con los 'McNoodles'

La cadena de comida rápida McDonald's ha decidido probar el éxito de la comida asiática en sus locales de Austria con la venta a partir del próximo jueves 20 de septiembre de fideos chinos, un nuevo producto denominado 'McNoodles', según recoge la prensa austriaca.

- PUBLICIDAD -

Con este nuevo producto, que inicialmente estará a la venta durante dos o tres meses pero que podría ser permanente si tiene éxito, la cadena de restaurantes quiere aprovecharse de la cada vez mayor popularidad de la que gozan en el país las cajas de fideos chinos.

Los 'McNoodles' se ofrecerán con verduras, pollo, ensalada y una salsa a elegir, mientras que la pasta de trigo y las salsas empleadas en su elaboración son enviadas desde Tailandia. La compañía ha estado trabajando alrededor de 18 meses en Asia y en Austria para el desarrollo de este producto.

Los fideos chinos se venderán previsiblemente a un precio de 4,99 euros, que es algo más alto en comparación con el que habitualmente tienen estos productos, pero que se debe a la "alta calidad del producto", según la empresa.

No es la primera vez que Austria es el país escogido para probar un nuevo producto de origen asiático, ya que recientemente lanzó en el país 'Bubble-tea', una mezcla de té frío o caliente con leche.

McDonald's Austria contaba en 2011 con 179 restaurantes y con cerca de 8.500 trabajares en el país, en el que registró una ventas de 515 millones de euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha