Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Media Markt lanzará el 30 de agosto su tienda 'online' en España

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, la empresa especializada en la distribución de electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos ha informado de su voluntad de incorporarse al mercado del 'e-commerce' con una “ventaja competitiva”, la 'Garantienda'.

Este servicio contará con asesoramiento de más de 5.000 empleados, 60 tiendas físicas, cobertura nacional para cualquier rincón de España, facilidad de comprar un producto y recibirlo en casa o recogerlo en el establecimiento que deseen, comodidad de poder disponer del producto dos horas después de adquirirlo y devolverlo 'online' o en tienda si el cliente no queda satisfecho.

“Con el lanzamiento de la tienda 'online', Media Markt está presente en todos los canales y ofrece múltiples opciones para que el cliente pueda decidir cómo, cuándo y dónde quiere comprar, sabiendo que cuenta con la garantía y confianza de la marca del número 1 en España”, ha aseverado Ferran Reverter, chief operational officer de Media-Saturn Iberia.

Etiquetas
stats