Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Méndez sostiene que los ajustes de Hollande demuestran que hay alternativas para proteger a los más débiles

Méndez sostiene que los ajustes de Hollande demuestran que hay alternativas para proteger a los más débiles

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los medios de comunicación antes de participar en la asamblea de delegados de UGT Madrid, Méndez ha manifestado que no esta de acuerdo en “su totalidad” con los planteamientos presentados ayer por el presidente galo para superar la crisis económica, aunque ha apostillado que sus propuestas sirven para demostrar que existen “políticas alternativas a la demolición de la educación publica o el recorte de las políticas de desempleo”.

“Mientras que en España la carga se impone sobre las capas medias de la sociedad, Hollande ha demostrado que se pueden hacer ajustes de muchas maneras, cobrando una especial relevancia la imposición de las cargas sobre los altos ingresos y sobre las grandes empresas”, ha sentenciado el dirigente sindicalista.

Etiquetas
stats