Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Méndez pide a UGT en Andalucía que asuma responsabilidades y dé un paso adelante

Méndez pide a UGT en Andalucía que asuma responsabilidades y dé un paso adelante

EFE

Madrid —

0

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha instado hoy a la organización en Andalucía a “dar un paso adelante” y “asumir responsabilidades” en relación a los supuestos bolsos falsificados comprados en Asia para regalar a los sindicalistas y cargados a la Junta.

En declaraciones a la Cadena Ser, Méndez, que ha intentado subrayar la autonomía de cada organización, ha dicho que personalmente se siente “muy mal” con este asunto -que ha publicado hoy El Mundo- pero que lo que realmente le preocupa es el “sentimiento de los afiliados”.

Méndez ha insistido en que ha contemplado el escenario de dimisión, “algo que -ha dicho- sirve para todos los dirigentes de la UGT, cada uno tiene su responsabilidad directa y si llega el caso hay que ejercerlo”.

Etiquetas
stats