eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Méndez alerta de que la corrupción provoca un daño irreversible en la democracia

- PUBLICIDAD -
CCOO, UGT e IU reclaman medidas alternativas ante el "fracaso" del Gobierno

CCOO, UGT e IU reclaman medidas alternativas ante el "fracaso" del Gobierno

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha reclamado hoy al Gobierno que adopte medidas urgentes y concretas para esclarecer el 'caso Bárcenas' y atajar la corrupción, un fenómeno que, a su juicio, puede provocar un "daño irreversible" en el sistema democrático.

En declaraciones en los pasillos del Congreso tras mantener un encuentro con representantes del grupo parlamentario de la Izquierda Plural, Méndez ha pedido que el Gobierno "abra las puertas" del poder legislativo y del poder judicial a fin de esclarecer todas las dudas sobre el caso Bárcenas.

"Sin minusvalorar las decisiones que haya podido adoptar el PP, la situación ha llegado a un nivel en el que la sociedad exige que el poder legislativo abra un debate parlamentario en profundidad y que el poder judicial siga tomando cartas en el asunto hasta el esclarecimiento total", ha destacado.

Para Méndez, el PP debe ser consciente de que estos casos de corrupción pueden provocar un "daño irreversible" en la credibilidad y en la salud del sistema democrático.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha