Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Méndez dice que está tranquilo porque UGT ha hecho “las cosas bien”

Méndez dice que está tranquilo porque UGT ha hecho "las cosas bien"

EFE

Madrid —

0

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha asegurado hoy que está tranquilo porque su sindicato “ha hecho las cosas bien”, tras conocerse que la Audiencia Nacional ha preguntado al fiscal si debe investigar al sindicato por financiarse con fondos públicos.

A la entrada de la Conferencia Europea de Educación y Formación que se celebra hoy, Méndez ha subrayado que “efectivamente, en el contenido del auto se dice que responde a una denuncia de Manos Limpias, pero no se especifica contra quién va dirigida la denuncia”.

El sindicato ya reiteró ayer que no se financia ilegalmente, tras saberse que el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz había preguntado al fiscal si debe admitir a trámite la denuncia que el colectivo Manos Limpias interpuso contra UGT por financiarse supuestamente con fondos para la formación de los trabajadores.

El secretario general de UGT ha dicho que la central sindical esperará los acontecimientos y aportará toda la documentación que sea necesaria.

“La denuncia de Manos Limpias no tiene fundamento, estamos en una situación de indefensión porque se nos imputan irregularidades que yo niego rotundamente”, ha afirmado.

Etiquetas
stats