Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Merkel se reúne esta semana con Draghi y Lagarde

Reuters/EP

BERLIN —

En concreto, Merkel se reunirá este martes con el presidente del instituto emisor europeo, mientras que recibirá a la directora gerente del FMI el próximo miércoles, según confirmó el portavoz del Gobierno alemán, Steven Seibert, sin ofrecer detalles sobre los temas que se tratarán en ambos encuentros.

Asimismo, Seibert informó de que previsiblemente no se celebrarán ruedas de prensa ni se emitirá ningún comunicado oficial tras las respectivas reuniones.

Estas conversaciones se producen en un momento en el que la 'troika' --el FMI, el BCE y la Comisión Europea-- están a punto de presentar un informe sobre si la deuda griega es sostenible y en el que Francia y Alemania difieren sobre si España necesita o no un rescate.

Etiquetas
stats