Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La socimi Merlin Properties debuta en el IBEX 35 con pérdidas de más del 4 %

EFE

Madrid —

0

La socimi Merlin Properties ha debutado hoy en el principal indicador bursátil español, el IBEX 35, en sustitución de Abengoa B, con pérdidas de más del 4 %.

En concreto, media hora después de la apertura de la sesión, en la que la Bolsa española se ha llegado a dejar casi un 3 % tras las elecciones generales de España, las acciones de Merlin Properties caen el 4,14 %, hasta situarse en los 11,47 euros por acción.

Tras su debut en el IBEX 35, Merlin Properties, que come4nzíó su andadura el 30 de junio del pasado año, se convierte en la primera sociedad de inversión inmobiliaria en dar el salto al selectivo español, con una capitalización de 3.776 millones de euros, que la sitúa en el rango medio de la tabla.

Merlin Properties ha entrado en el IBEX 35 en sustitución de Abengoa B, que dejó de cotizar en el indicador español el pasado 27 de noviembre tras entrar en preconcurso de acreedores.

Etiquetas
stats