eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Middelmann se jubilará en Air Berlin en 2013

El director general de Air Berlín para España y Portugal, Álvaro Middelmann terminará su carrera profesional activa en la aerolínea alemana el próximo mes de enero, aunque seguirá vinculado a la aerolínea germana como asesor del consejo de administración.

- PUBLICIDAD -
Middelmann se jubilará en Air Berlin en 2013

Paul Verhagen, que desde el 12 de abril de 2012 es Área manager de España y Portugal, se va a encargar también en el futuro de todas las actividades comerciales de Air Berlin en estos dos países.

Por otro lado, Pablo Caspers va a seguir siendo vicepresidente de ventas y de marketing de España y Portugal.

"Bajo la dirección de Álvaro Middelmann Air Berlin se ha convertido en España en una compañía aérea de éxito y de renombre", afirmó el director comercial de Air Berlin, Paul Gregorowitsch.

Desde 1993 Álvaro Middelmann se ha encargado en Air Berlin del mercado estratégico de España, así como de Portugal, y ha abierto y ampliado ambos mercados para la aerolínea.

Tuvo una participación determinante en la conversión de Palma de Mallorca en el 'hub' más importante de la aerolínea fuera de Alemania. Con 7,8 millones de pasajeros anuales, Air Berlin es desde hace nueve años seguidos la aerolínea que más pasajeros transporta en el aeropuerto mallorquín de Son Sant Joan.

Durante la temporada alta la aerolínea ofrece hasta 500 vuelos directos semanales a esta isla balear.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha