Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monedero conduce desde hoy un programa con formato “late night” en Público TV

Monedero conduce desde hoy un programa con formato "late night" en Público TV

EFE

Madrid —

0

El cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero conducirá desde hoy “En la frontera”, un programa de análisis en formato “late night” que emitirá el diario Público de lunes a jueves a las 21:15 horas.

Junto a este nuevo espacio, también se estrena desde hoy “Público al día”, un informativo diario (20:30 horas) conducido por los periodistas Elena Parreño (de lunes a miércoles) y Pau Garcés (jueves y viernes).

Según ha informado hoy el diario digital, el programa presentado por Juan Carlos Monedero supone una apuesta “para nuevos espectadores que se atreven a pensar más allá de la televisión y de los espacios reglados”.

“En la frontera” contará con la “visión ácida” de la actualidad de Virginia Riezu, el “humor con cabeza” de Moi Camacho y entrevistas, además de tener debates y conexiones con corresponsales.

Por su parte, “Público al día”, que contará además con intervenciones de los periodistas del diario, nace con vocación de convertirse “en una alternativa para aquellos que apagaron sus televisores hace tiempo a la hora de los informativos”.

Estos dos nuevos formatos podrán verse en streaming a través de PúblicoTV, en la web del periódico, en Facebook Live y en YouTube.

Etiquetas
stats