Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montoro anuncia una recaudación récord de 12.300 millones contra el fraude en 2014

Montoro anuncia una recaudación récord de 12.300 millones contra el fraude en 2014

EFE

Sevilla —

0

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha anunciado que 2014 se ha cerrado con una recaudación contra el fraude fiscal de 12.300 millones de euros,“la mayor de la historia”.

Montoro, que preside en la capital andaluza una reunión con todos los delegados de la Agencia Tributaria de España, ha señalado a los periodistas que “la lucha contra el fraude fiscal está teniendo en esta legislatura los mayores éxitos de su historia”.

El titular de Hacienda ha subrayado que los 12.300 millones de euros de fraude fiscal aflorados el pasado ejercicio representan un incremento del 12 % con respecto a 2013.

“Estos datos son el resultado de la eficacia del trabajo de los más de 26.000 profesionales de la Agencia Tributaria”, ha asegurado el ministro.

Etiquetas
stats