eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Montoro asegura que no habrá subida de impuestos para pymes y autónomos

- PUBLICIDAD -

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha asegurado hoy que pymes y autónomos pueden tener "confianza plena" en que el Gobierno del PP no llevará a cabo ninguna subida de impuestos que les vaya a afectar.

Montoro ha avanzado en la sesión de control en el Senado que en octubre la recaudación procedente de los pagos fraccionados de Sociedades de las pymes ha crecido más de un 20 %, lo que considera un reflejo de la buena evolución de la economía.

El IVA bruto pagado por las pymes creció el 7,5 % hasta agosto, en tanto que en el mismo periodo los pagos fraccionados de las empresas personales aumentaron el 13,6 %, ha recordado.

El ministro ha dicho que es una información muy positiva que se deriva de que España está superando la crisis, entre otras cosas gracias al aumento del colectivo de autónomos.

"Tenemos que continuar reduciendo los impuestos", ha afirmado Montoro, convencido del efecto positivo que sobre la economía han tenido las rebajas fiscales llevadas a cabo entre 2015 y 2016 con la reforma fiscal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha