eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Montoro dice que los ingresos por Sociedades suben en 3.000 millones en abril

- PUBLICIDAD -

El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, ha avanzado hoy que la recaudación del impuesto de sociedades del mes de abril -en el que se realiza el primer pago fraccionado del año- ha subido en casi 3.000 millones de euros respecto a la de hace un año.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Montoro ha dicho que se trata de una cifra compatible con la recuperación económica y la creación de empleo, lo que cree que demuestra que la reforma del impuesto de sociedades llevada a cabo por el Ejecutivo para aumentar la recaudación "no ha hecho daño a nadie".

Además, ha dicho que el resto de figuras tributarias también están aumentado su recaudación en línea con las previsiones del Gobierno, lo que le permitirá defender "con más seguridad" los presupuestos en el debate de totalidad de la semana que viene en el Congreso.

En concreto, ha dicho que las retenciones por IPRF están creciendo en abril un 7 % respecto al mes anterior y las liquidaciones de IVA un 12 %.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha