Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montoro dice que él nunca dio instrucciones políticas a la Agencia Tributaria

Montoro dice que él nunca dio instrucciones políticas a la Agencia Tributaria

EFE

Madrid —

0

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha asegurado hoy que la Agencia Tributaria ha tenido “un comportamiento impecable” en la investigación del caso Nóos en relación a la infanta Cristina y ha añadido que, en seis años como ministro, nunca dio una instrucción política a este organismo.

En declaraciones a RNE, Montoro ha sido tajante al afirmar que sobre los 26.000 profesionales que componen la Agencia “no hay ninguna injerencia política”.

“En seis años como ministro -ha dicho- no he dado ninguna instrucción política, ni he conocido a ningún antecesor en ese cargo que haya dado una sola instrucción política”.

El titular de Hacienda ha dicho que, además, “es imposible darle una instrucción a un funcionario de esa altura, esa profesionalidad y esa condición”.

“Ellos tienen su criterio y tratan igual a todos. Ese es el funcionamiento de la Agencia Tributaria, que es respetado y temido” ha puntualizado.

Etiquetas
stats