eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Montoro dice que en primavera habrá una afiliación positiva a la Seguridad Social

- PUBLICIDAD -
Montoro dice que en primavera habrá una afiliación positiva a la Seguridad Social

Montoro dice que en primavera habrá una afiliación positiva a la Seguridad Social

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha asegurado hoy que España está "a las puertas" de la creación de empleo y ha avanzado que "a partir de la próxima primavera", habrá afiliación positiva a la Seguridad Social.

Durante su intervención en el debate sobre los Presupuestos Generales del Estado de 2014 en el Pleno del Congreso, Montoro ha hecho hincapié en que se está abriendo "una nueva etapa" en la que "se podrá decir que, definitivamente, la crisis económica, la más larga, la más costosa y la más penosa en destrucción de puestos de trabajo, está a punto de finalizar".

Por ello, Montoro ha insistido en que los presupuestos para 2014 no son otra cosa que "instrumentos" para superar la crisis y "poder decir que España, la totalidad de sus comunidades autónomas y corporaciones locales están haciendo las tareas y están a la altura de las circunstancias para devolver la confianza a la sociedad española".

El ministro también ha reiterado ante la Cámara la "voluntad" del Gobierno para que, en el trámite del proyecto de ley en el Senado, se devuelvan a los funcionarios los días libres que tenían, conocidos como "moscosos".

A esto, el diputado de UPyD Álvaro Anchuelo, en su turno de palabra, ha expresado su satisfacción y ha augurado que los funcionarios darán a estos días una nueva denominación: "los montoros".

Sobre las retribuciones de los empleados públicos, el ministro ha reiterado que no subirán en 2014.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha