eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Montoro: "Tengo una responsabilidad y la voy a cumplir hasta el último día"

- PUBLICIDAD -

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha insistido hoy en que seguirá cumpliendo sus responsabilidades hasta el último día y ha restado importancia a algunas informaciones aparecidas en los últimos días.

"Yo tengo una responsabilidad que cumplir y la voy a cumplir hasta el último día", ha afirmado Montoro en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Ante distintas cuestiones sobre unas informaciones con acusaciones del exministro José Manuel Soria y otras relacionadas con la consultora Equipo Económico, Montoro ha esgrimido que lo más importante en política es "el interés general" del país y no tanto lo personal.

"Benditos sean estos frentes con lo que hemos pasado en este país", ha añadido Montoro en referencia a la situación económica y de empleo a la que tuvo que hacer frente el Gobierno.

"Eso es lo que importa en política", ha subrayado.

Sobre si ve un interés en que se retire del Gobierno, ha ironizado que ya había interés en que ni siquiera entrara y que eso es parte de la política.

"Yo lo que entiendo es que estoy trabajando", ha zanjado.

Montoro también ha restado importancia a la petición del PSOE de publicar la lista de defraudadores acogidos a la amnistía fiscal en 2012.

"No me preocupa nada, absolutamente nada", ha señalado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha