Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montoro: “Tengo una responsabilidad y la voy a cumplir hasta el último día”

EFE

Madrid —

0

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ha insistido hoy en que seguirá cumpliendo sus responsabilidades hasta el último día y ha restado importancia a algunas informaciones aparecidas en los últimos días.

“Yo tengo una responsabilidad que cumplir y la voy a cumplir hasta el último día”, ha afirmado Montoro en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Ante distintas cuestiones sobre unas informaciones con acusaciones del exministro José Manuel Soria y otras relacionadas con la consultora Equipo Económico, Montoro ha esgrimido que lo más importante en política es “el interés general” del país y no tanto lo personal.

“Benditos sean estos frentes con lo que hemos pasado en este país”, ha añadido Montoro en referencia a la situación económica y de empleo a la que tuvo que hacer frente el Gobierno.

“Eso es lo que importa en política”, ha subrayado.

Sobre si ve un interés en que se retire del Gobierno, ha ironizado que ya había interés en que ni siquiera entrara y que eso es parte de la política.

“Yo lo que entiendo es que estoy trabajando”, ha zanjado.

Montoro también ha restado importancia a la petición del PSOE de publicar la lista de defraudadores acogidos a la amnistía fiscal en 2012.

“No me preocupa nada, absolutamente nada”, ha señalado.

Etiquetas
stats