Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mutua Madrileña gana 191 millones hasta septiembre, más que en todo 2012

Mutua Madrileña gana 191 millones hasta septiembre, más que en todo 2012

EFE

Madrid —

0

La aseguradora Mutua Madrileña obtuvo hasta septiembre un beneficio neto de 191 millones, un 11,6 % más que en el mismo periodo de un año antes y más de lo que ganó en todo 2012, gracias a la “buena evolución” de las empresas del grupo, especialmente de SegurCaixa Adeslas.

En un comunicado remitido hoy, la compañía considera que los resultados obtenidos son “especialmente significativos” si se tiene en cuenta el complejo entorno económico actual y el hecho de que toda la actividad del grupo se desarrolla en España.

Los ingresos por primas de los diferentes ramos de la compañía ascendieron un 7 %, hasta 2.894 millones, frente a la caída media del 3,8 % del sector. En el ramo de no vida los ingresos por primas crecieron un 4,6 %, hasta 2.757,1 millones, mientras que en el de vida se duplicó, hasta 136,8 millones, gracias a SegurCaixa Adeslas.

En cualquier caso, sin tener en cuenta a esta última compañía, participada por La Caixa pero integrada en el grupo Mutua Madrileña, los ingresos totales de la actividad aseguradora del grupo que preside Ignacio Garralda ascendió a 974 millones, un 6,36 % más.

Etiquetas
stats