Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

N+1 adquiere el 50% del capital de la chilena Landmark

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, la operación se ha estructurado de modo que el Grupo N+1 ha adquirido actualmente un 30% del capital a un precio fijo (cuyo importe no es significativo para N+1 dado que es inferior al 2,5% de su patrimonio neto consolidado según el último balance aprobado), mientras que el 20% restante se adquirirá en 2019 a un precio que se calculará en función de los resultados que Landmark obtenga en los ejercicios 2016, 2017 y 2018.

Landmark, con oficinas en Sao Paulo (Brasil), Bogotá (Colombia) y Buenos Aires (Argentina), cuenta con 20 profesionales y, desde 1998, desarrolla actividades de asesoramiento financiero en operaciones corporativas, principalmente fusiones y adquisiciones, en Latinoamérica.

Con esta nueva operación, el Grupo N+1 está ya presente en 18 países, incluyendo los principales mercados de Europa, Estados Unidos, Asia y Latinoamérica.

Etiquetas
stats